Termodinámica
lunes, 11 de mayo de 2015
Hola muchachos, la clase de hoy es a las 5:20 pm en el taller 2. Nos vemos!!!
lunes, 4 de mayo de 2015
hola muchachos, esta es la clase de mañana. Por favor chequenla para que avancemos mas rápido!!
Gracias
Entropia
Entradas más recientes
Entradas antiguas
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)