Termodinámica
jueves, 12 de febrero de 2015
Este es el nuevo programa con las consideraciones tomadas.
(Actualizado el 13 de Febrero del 2015)
Programa de la asignatura
Actualizado
miércoles, 11 de febrero de 2015
Hola de nuevo, nos vemos el día viernes 13 de Febrero en su horario de clase.
Les pido de nueva cuenta que repasen el capítulo 3, por que solo haremos algunos de esos ejerciciós y pasamos al capítulo 4.
Saludos ;)
Entradas más recientes
Entradas antiguas
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)