Chicos les comento que mañana viernes tendremos clases en la sede alterna, les espero para terminar de ponernos de acuerdo en como llevaremos este curso.
Gracias por la información que me han enviado
Saludos
jueves, 29 de enero de 2015
martes, 27 de enero de 2015
Que tal chicos, aquí les subo dos ejercicios explicados a detalle:
Clase 01 en línea
Clase 02 en línea
Tarea: 3.26, 3.27, 3.32
Ejercicios que haremos en la clase de viernes por si pueden adelantar estudiarlos: 3.42, 3.44, 3.53, 3.59 y 3.64
Saludos
Clase 01 en línea
Clase 02 en línea
Tarea: 3.26, 3.27, 3.32
Ejercicios que haremos en la clase de viernes por si pueden adelantar estudiarlos: 3.42, 3.44, 3.53, 3.59 y 3.64
Saludos
lunes, 26 de enero de 2015
Mandé un correo con su información que me dieron, si no les llego que me envíen un correo para informarme.
Hola muchachos ya actualice el blog, por favor que lo chequen.
La tarea que les marque me la entregarán el día viernes en su hora de clase, el formato de la tarea solo tiene que ser en hojas aparte, con letra legible, por favor que pongan en cada uno de los ejercicios las dudas que les hayan surgido mientras lo resolvían y agreguen una portada con su información básica para que yo pueda calificarles (me las llevaré).
Lleven sus tablas del apéndice del libro de la séptima edición, para poder hacer ejercicios del capitulo 3, no se les olvide pues solo tenemos esa clase para avanzar lo mas posible en la resolución de ejercicios.
Yo cuento con que ustedes vayan a la clase habiendo leído y estudiado la clase que subí en el blog, mañana actualizaré de nuevo el blog, a partir de las 11 am pueden checarlo, ahí pondré algunos ejercicios que resolveremos en clase y la tarea del capitulo 3, estos ejercicios me los entregarán el día viernes!
Haciendo un recuento de las tareas marcadas:
* Ejercicios del capitulo 1
* Ejercicios de ejemplo del capitulo 3
* Mañana marcaré ejercicios del capítulo 3 (sencillos para poder practicar el uso de las tablas)
Todo esto es lo que se entregará el día viernes.
Por favor que se esmeren mas de lo costumbre en sus tareas de casa, y en su forma de estudiar, porque esta materia requiere de mucha practica.
Saludos y muchas gracias por estar al pendiente!!
Los horarios de clases que me publicaron son los siguientes:
Horarios turno Matutino
Hola muchachos les informo lo siguiente:
* Se reanudan las clases de Termodinámica en el Tecnológico de Mérida campus poniente.
* Las aulas asignadas y los horarios son:
Grupo A: Aula G5 - 11:00 a 13:00 hrs.
Grupo C: Aula G7 - 09:00 a 11:00 hrs.
* La clase será semi presencial, por lo que les pido que ustedes sean constantes con su estudio en casa.
* Como las clases son semi presenciales, éstas serán solo los viernes!
* La clase comenzará puntual y terminará 15 min antes, por si ustedes tienen que trasladarse a alguna otra sede.
* Sean pacientes y no desesperen, mientras ustedes estén avanzando por su cuenta en casa todo debe salir sin mayor complicación.
* Dudas en clase y por correo electrónico.
P.D. La clase de mañana estaré disponible en el blog para dudas, y dejaré ejercicios del capitulo 3. Los ejercicios que les dejé la semana pasada me los entregarán el viernes.
* Se reanudan las clases de Termodinámica en el Tecnológico de Mérida campus poniente.
* Las aulas asignadas y los horarios son:
Grupo A: Aula G5 - 11:00 a 13:00 hrs.
Grupo C: Aula G7 - 09:00 a 11:00 hrs.
* La clase será semi presencial, por lo que les pido que ustedes sean constantes con su estudio en casa.
* Como las clases son semi presenciales, éstas serán solo los viernes!
* La clase comenzará puntual y terminará 15 min antes, por si ustedes tienen que trasladarse a alguna otra sede.
* Sean pacientes y no desesperen, mientras ustedes estén avanzando por su cuenta en casa todo debe salir sin mayor complicación.
* Dudas en clase y por correo electrónico.
P.D. La clase de mañana estaré disponible en el blog para dudas, y dejaré ejercicios del capitulo 3. Los ejercicios que les dejé la semana pasada me los entregarán el viernes.
Nos vemos el viernes y ánimo muchachos, si podemos!!!
sábado, 24 de enero de 2015
Hola de nuevo, ¿cómo han estado? espero que bien!
Les comento que he tomado la decisión que las tareas que les he estado dejando tendrán un valor del 30 % de su calificación del examen del primer parcial, por lo que espero que estén avanzando.
Por lo pronto espero me avisen de alguna sede alterna para poder continuar con sus clases.
Muchachos me urge tener su información completa:
* Nombre
* Correo electrónico
* Programa de estudios
* Matricula
* Grupo
Por favor envíenme toda esta información al correo irosmar9@hotmail.com
Saludos
Les comento que he tomado la decisión que las tareas que les he estado dejando tendrán un valor del 30 % de su calificación del examen del primer parcial, por lo que espero que estén avanzando.
Por lo pronto espero me avisen de alguna sede alterna para poder continuar con sus clases.
Muchachos me urge tener su información completa:
* Nombre
* Correo electrónico
* Programa de estudios
* Matricula
* Grupo
Por favor envíenme toda esta información al correo irosmar9@hotmail.com
Saludos
martes, 20 de enero de 2015
Hola de nuevo muchachos, pues les comento que aun no se define nada sobre el termino de la huelga, y por consiguiente el trabajo para esta semana es:
Martes:
* Terminar los ejercicios del capitulo 1(los ejercicios que les deje en clase eran de la sexta edición). Ejercicios sexta edición: 1.55E,1.62, 1.65, 1.66, 1.71, 1.77, 1.85, 1.86, 1.94, 1.95, 1.110, 1.114, 1.117, 1.119, 1.122E. (Si los ejercicios no coinciden con los que marque en clase, solo completen 15 de los que marque o estos).
* Estudiar el capitulo 2, que correspondería a la clase 03 (recordando que no profundizaremos en esta clase pues la retomaremos en el capitulo 4 del libro).
Viernes:
* Estudiar la clase 04 que corresponde al capitulo 3 del libro, esta clase les llevará mas tiempo estudiarla, por lo que es necesario que comiencen a hacer un formulario para poder retomar la clase mas fácilmente, pongan énfasis en los estados de las sustancias puras y en como distinguirlos (sus características, estas podrán estar en su formulario).
* Realicen los ejemplos del libro 3.1, 3.3, 3.4, 3.5, 3.7, 3.8 y 3.9. (Séptima edición)
***NOTA:
~ Si tienen alguna duda de los ejercicios pueden consultarme por aquí o en el correo irosmar9@hotmail.com.
~ Les subo el solucionario:
* Sexta Edición
* Séptima Edición: Cap01, Cap02, Cap03, Cap04, Cap05, Cap06, Cap07.
Martes:
* Terminar los ejercicios del capitulo 1(los ejercicios que les deje en clase eran de la sexta edición). Ejercicios sexta edición: 1.55E,1.62, 1.65, 1.66, 1.71, 1.77, 1.85, 1.86, 1.94, 1.95, 1.110, 1.114, 1.117, 1.119, 1.122E. (Si los ejercicios no coinciden con los que marque en clase, solo completen 15 de los que marque o estos).
* Estudiar el capitulo 2, que correspondería a la clase 03 (recordando que no profundizaremos en esta clase pues la retomaremos en el capitulo 4 del libro).
Viernes:
* Estudiar la clase 04 que corresponde al capitulo 3 del libro, esta clase les llevará mas tiempo estudiarla, por lo que es necesario que comiencen a hacer un formulario para poder retomar la clase mas fácilmente, pongan énfasis en los estados de las sustancias puras y en como distinguirlos (sus características, estas podrán estar en su formulario).
* Realicen los ejemplos del libro 3.1, 3.3, 3.4, 3.5, 3.7, 3.8 y 3.9. (Séptima edición)
***NOTA:
~ Si tienen alguna duda de los ejercicios pueden consultarme por aquí o en el correo irosmar9@hotmail.com.
~ Les subo el solucionario:
* Sexta Edición
* Séptima Edición: Cap01, Cap02, Cap03, Cap04, Cap05, Cap06, Cap07.
HASTA PRONTO !!!
viernes, 16 de enero de 2015
Hola muchachos, creo que la preocupación sobre esta situación de huelga podrá a llegar a darse en ustedes al paso de los días (despues de creer que son vacaciones), pero yo creo que mas que unas vacaciones forzadas, tendremos todos que trabajar en línea, así que para que no nos atrasemos hoy por la tarde subiré algunos ejercicios resueltos, y el solucionario del libro, para que ustedes vayan desarrollando los ejercicios que vaya proponiendo.
Les pido de la manera mas atenta que esten pendientes de este blog para checar los comentarios y las tareas que estaré programando.
Sin mas por el momento espero que pronto se reanuden las clases y que esto no perjudique su semestre.
Saludos Cordiales
Irma Martín
Les pido de la manera mas atenta que esten pendientes de este blog para checar los comentarios y las tareas que estaré programando.
Sin mas por el momento espero que pronto se reanuden las clases y que esto no perjudique su semestre.
Saludos Cordiales
Irma Martín
lunes, 12 de enero de 2015
Bienvenida
Hola Muchachos bienvenidos a la asignatura de Termodináimca del periodo Enero - Mayo 2015.
Es un gusto tenerlos por alumnos y espero que en sus demás asignaturas cosechen tantos éxitos como seguramente lo harán en Termo.
En este Blog encontraran como les comente lo siguiente:
* Los libros de Çengel Yunus 6ta. y 7ma. edición
* Programa detallado de la asignatura de Termodinámica
Es un gusto tenerlos por alumnos y espero que en sus demás asignaturas cosechen tantos éxitos como seguramente lo harán en Termo.
En este Blog encontraran como les comente lo siguiente:
* Los libros de Çengel Yunus 6ta. y 7ma. edición
* Programa detallado de la asignatura de Termodinámica
Suscribirse a:
Entradas (Atom)