lunes, 26 de enero de 2015

Hola muchachos les informo lo siguiente:

  * Se reanudan las clases de Termodinámica en el Tecnológico de Mérida campus poniente.

   * Las aulas asignadas y los horarios son:

   Grupo A: Aula  G5   -    11:00 a 13:00 hrs.

   Grupo C: Aula  G7   -    09:00 a 11:00 hrs.

* La clase será semi presencial, por lo que les pido que ustedes sean constantes con su estudio en casa.

* Como las clases son semi presenciales, éstas serán solo los viernes!

 * La clase comenzará puntual y terminará 15 min antes, por si ustedes tienen que trasladarse a alguna otra sede.

  * Sean pacientes y no desesperen, mientras ustedes estén avanzando por su cuenta en casa todo debe salir sin mayor complicación.

  * Dudas en clase y por correo electrónico.

P.D. La clase de mañana estaré disponible en el blog para dudas, y dejaré ejercicios del capitulo 3. Los ejercicios que les dejé la semana pasada me los entregarán el viernes. 


Nos vemos el viernes y ánimo muchachos, si podemos!!! 
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario