* Se reanudan las clases de Termodinámica en el Tecnológico de Mérida campus poniente.
* Las aulas asignadas y los horarios son:
Grupo A: Aula G5 - 11:00 a 13:00 hrs.
Grupo C: Aula G7 - 09:00 a 11:00 hrs.
* La clase será semi presencial, por lo que les pido que ustedes sean constantes con su estudio en casa.
* Como las clases son semi presenciales, éstas serán solo los viernes!
* La clase comenzará puntual y terminará 15 min antes, por si ustedes tienen que trasladarse a alguna otra sede.
* Sean pacientes y no desesperen, mientras ustedes estén avanzando por su cuenta en casa todo debe salir sin mayor complicación.
* Dudas en clase y por correo electrónico.
P.D. La clase de mañana estaré disponible en el blog para dudas, y dejaré ejercicios del capitulo 3. Los ejercicios que les dejé la semana pasada me los entregarán el viernes.
Nos vemos el viernes y ánimo muchachos, si podemos!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario