Hola de nuevo, ¿cómo han estado? espero que bien!
Les comento que he tomado la decisión que las tareas que les he estado dejando tendrán un valor del 30 % de su calificación del examen del primer parcial, por lo que espero que estén avanzando.
Por lo pronto espero me avisen de alguna sede alterna para poder continuar con sus clases.
Muchachos me urge tener su información completa:
* Nombre
* Correo electrónico
* Programa de estudios
* Matricula
* Grupo
Por favor envíenme toda esta información al correo irosmar9@hotmail.com
Saludos
No hay comentarios:
Publicar un comentario