martes, 2 de junio de 2015

BIENVENIDOS AL CURSO DE TERMODINÁMICA AGO-DIC 2015 DE LA FACULTAD DE INGENIERÍA DE LA UADY

Hola les doy la bienvenida al curso, espero que tengan la disposición para dedicarle tiempo y esfuerzo a esta asignatura. Les deseo mucho EXITO!!!

Aquí les dejo el programa detallado de la asignatura.

Programa de Termodinámica

En este blog también podrán encontrar algunas de las clases y libros utilizados en la misma:

LIBROS:


SOLUCIONARIOS:

Séptima Edición
 Sexta Edición

CLASES:

lunes, 11 de mayo de 2015

Hola muchachos, la clase de hoy es a las 5:20 pm en el taller 2. Nos vemos!!!

lunes, 4 de mayo de 2015

hola muchachos, esta es la clase de mañana. Por favor chequenla para que avancemos mas rápido!!

Gracias

Entropia

jueves, 12 de febrero de 2015

Este es el nuevo programa con las consideraciones tomadas.
(Actualizado el 13 de Febrero del 2015)

Programa de la asignatura Actualizado

miércoles, 11 de febrero de 2015

Hola de nuevo, nos vemos el día viernes 13 de Febrero en su horario de clase.

Les pido de nueva cuenta que repasen el capítulo 3, por que solo haremos algunos de esos ejerciciós y pasamos al capítulo 4.

Saludos ;)

jueves, 29 de enero de 2015

Chicos les comento que mañana viernes tendremos clases en la sede alterna, les espero para terminar de ponernos de acuerdo en como llevaremos este curso.

Gracias por la información que me han enviado

Saludos

martes, 27 de enero de 2015

Que tal chicos, aquí les subo dos ejercicios explicados a detalle:

Clase 01 en línea
Clase 02 en línea
Tarea: 3.26, 3.27, 3.32

Ejercicios que haremos en la clase de viernes por si pueden adelantar estudiarlos: 3.42, 3.44, 3.53, 3.59 y 3.64

Saludos