Termodinámica
jueves, 29 de enero de 2015
Chicos les comento que mañana viernes tendremos clases en la sede alterna, les espero para terminar de ponernos de acuerdo en como llevaremos este curso.
Gracias por la información que me han enviado
Saludos
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario