miércoles, 11 de febrero de 2015

Hola de nuevo, nos vemos el día viernes 13 de Febrero en su horario de clase.

Les pido de nueva cuenta que repasen el capítulo 3, por que solo haremos algunos de esos ejerciciós y pasamos al capítulo 4.

Saludos ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario