martes, 2 de junio de 2015

BIENVENIDOS AL CURSO DE TERMODINÁMICA AGO-DIC 2015 DE LA FACULTAD DE INGENIERÍA DE LA UADY

Hola les doy la bienvenida al curso, espero que tengan la disposición para dedicarle tiempo y esfuerzo a esta asignatura. Les deseo mucho EXITO!!!

Aquí les dejo el programa detallado de la asignatura.

Programa de Termodinámica

En este blog también podrán encontrar algunas de las clases y libros utilizados en la misma:

LIBROS:


SOLUCIONARIOS:

Séptima Edición
 Sexta Edición

CLASES: