Hola les doy la bienvenida al curso, espero que tengan la disposición para dedicarle tiempo y esfuerzo a esta asignatura. Les deseo mucho EXITO!!!
Aquí les dejo el programa detallado de la asignatura.
Programa de Termodinámica
En este blog también podrán encontrar algunas de las clases y libros utilizados en la misma:
LIBROS:
SOLUCIONARIOS:
Séptima Edición
Sexta Edición
CLASES:
Un pequeño ensayo de acerca de la efusividad térmica aquí
ResponderEliminarUn pequeño ensayo de acerca de la efusividad térmica aquí
ResponderEliminar