lunes, 26 de enero de 2015


Mandé un correo con su información que me dieron, si no les llego que me envíen un correo para informarme.




Hola muchachos ya actualice el blog, por favor que lo chequen.

La tarea que les marque me la entregarán el día viernes en su hora de clase, el formato de la tarea solo tiene que ser en hojas aparte, con letra legible, por favor que pongan en cada uno de los ejercicios las dudas que les hayan surgido mientras lo resolvían y agreguen una portada con su información básica para que yo pueda calificarles (me las llevaré).

Lleven sus tablas del apéndice del libro de la séptima edición, para poder hacer ejercicios del capitulo 3, no se les olvide pues solo tenemos esa clase para avanzar lo mas posible en la resolución de ejercicios.

Yo cuento con que ustedes vayan a la clase habiendo leído y estudiado la clase que subí en el blog, mañana actualizaré de nuevo el blog, a partir de las 11 am pueden checarlo, ahí pondré algunos ejercicios que resolveremos en clase y la tarea del capitulo 3, estos ejercicios me los entregarán el día viernes!

Haciendo un recuento de las tareas marcadas:
  * Ejercicios del capitulo 1
  * Ejercicios de ejemplo del capitulo 3
  * Mañana marcaré ejercicios del capítulo 3 (sencillos para poder practicar el uso de las tablas)
Todo esto es lo que se entregará el día viernes.

Por favor que se esmeren mas de lo costumbre en sus tareas de casa, y en su forma de estudiar, porque esta materia requiere de mucha practica.

Saludos y muchas gracias por estar al pendiente!!





Los horarios de clases que me publicaron son los siguientes:

 Horarios turno Matutino

No hay comentarios:

Publicar un comentario