lunes, 12 de enero de 2015

Bienvenida

Hola Muchachos bienvenidos a la asignatura de Termodináimca del periodo Enero - Mayo 2015.

Es un gusto tenerlos por alumnos y espero que en sus demás asignaturas cosechen tantos éxitos como seguramente lo harán en Termo.

En este Blog encontraran como les comente lo siguiente:
     * Los libros de Çengel Yunus 6ta. y 7ma. edición
     * Programa detallado de la asignatura de Termodinámica

No hay comentarios:

Publicar un comentario