Hola Muchachos bienvenidos a la asignatura de Termodináimca del periodo Enero - Mayo 2015.
Es un gusto tenerlos por alumnos y espero que en sus demás asignaturas cosechen tantos éxitos como seguramente lo harán en Termo.
En este Blog encontraran como les comente lo siguiente:
* Los libros de Çengel Yunus 6ta. y 7ma. edición
* Programa detallado de la asignatura de Termodinámica
No hay comentarios:
Publicar un comentario