viernes, 16 de enero de 2015

Hola muchachos, creo que la preocupación sobre esta situación de huelga podrá a llegar a darse en ustedes al paso de los días (despues de creer que son vacaciones), pero yo creo que mas que unas vacaciones forzadas, tendremos todos que trabajar en línea, así que para que no nos atrasemos hoy por la tarde subiré algunos ejercicios resueltos, y el solucionario del libro, para que ustedes vayan desarrollando los ejercicios que vaya proponiendo.

Les pido de la manera mas atenta que esten pendientes de este blog para checar los comentarios y las tareas que estaré programando.

Sin mas por el momento espero que pronto se reanuden las clases y que esto no perjudique su semestre.

Saludos Cordiales

Irma Martín

3 comentarios: